Diario de Cerdeña 3


¡Hola chicas!

Hoy vengo con el tercer y último diario de nuestras vacaciones en Cerdeña, esta vez os cuento los días seis y siete. 


El sexto día fuimos hasta Palau, desde donde salen barcos todos los días para recorrer el archipiélago de la Maddalena. Para disfrutar de este paraíso hay muchas opciones: desde alquilar una zodiac para dos, un velero para unas diez personas o un barco en el que pasas todo el día de excursión (nuestra opción fue ésta última).

Durante el trayecto recorres varias islas con unas vistas impresionantes como éstas a la playa rosa (ahora protegida e inaccesible).



También se hace una parada en las llamadas "piscinas naturales" para darse un baño (un momento perfecto para coger las gafas de buceo e ir en busca de algún que otro pececillo). El barco para en aguas turquesas de dos metros de profundidad y es una maravilla.



También el barco hace dos paradas en dos playas diferentes durante dos horas.



A la vuelta se recorre la isla de Caprera y se ve la Roca del Oso.


Al llegar a tierra (17.30 aproximadamente) dimos un paseo por Palau mientras disfrutábamos de un helado (está claro que los mejores helados están en Italia).


El séptimo día lo dejamos de relax. Fuimos a Santa Teresa di Gallura a la playa pero empezaron a caer gotas y hacía muchísimo aire así que tuvimos que cambiarla por el turismo. Disfrutamos del pueblo que es precioso y de unas vistas chulísimas desde las rocas.


Después de comer nos acercamos a Capo Testa y yo me quedé sin palabras, me pareció impresionante.






Después de esta maravilla tocó hacer las últimas compras y preparar la maleta de vuelta ya que a las 06.30 del día siguiente salía nuestro ferry con destino Barcelona.


Y hasta aquí nuestro viaje a la preciosa isla de Cerdeña, ahora sólo me queda decir... ¡Hasta la próxima!

Comentarios

  1. ¡Cada vez me estoy enamorando mas del lugar al ver tus post! jaja. Se nota que lo pasasteis bien.
    Besitos preciosa.

    Trendy and healthy life

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares