Vestido largo azul


¡Buenos días de lunes!

Para una de las noches en Cerdeña opté por un vestido largo en azul marino que compré en el mercadillo durante las fiestas de San Pedro. Lo completé con mis sandalias y mi clutch también azules.


Como nuestro apartamento estaba en el campo y para ir a cualquier lado teníamos que depender del coche y no nos daba tiempo a ir a la playa, volver y volver a salir tampoco me hizo falta arreglarme ningún día (esto es lo más arreglada que fui así que mirad...) y no veáis que bien sienta dejar el secador, las planchas y el maquillaje durante una semana (eso y que el Kativa hizo su función).

 No me enrollo más y nos vemos el jueves con el tercer y último diario de Cerdeña.

Un beso y feliz semana










Vestido: mercadillo
 Clutch: mercadillo
Sandalias: Benalmádena

Comentarios

  1. Pues el vestido es precioso!! sobre todo la parte del pecho, tiene un toque muy personal, me encanta :)
    muchos besos guapa!!

    https://bymuba.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que vestido más bonito!! la verdad es que los vestidos largos de los mercadillos son una pasada, yo siempre que voy a la playa me compro alguno :D

    ResponderEliminar
  3. El vestido es súper bonito y el detalle en la cintura me encanta.
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
  4. que bonito el vestido!! ese color es precioso y el detalle de la cintura queda genial.

    un beso guapísima
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  5. precioso el vestido!!!me encanta!!!

    besitos :)

    Mar

    www.cocoetmode.com

    ResponderEliminar
  6. Wooow! pero que vestidazo! Estas divina nena!

    www.4everlemon.com

    ResponderEliminar
  7. Como me gustan los vestidos largos!!! Estas guapísima y muy morenita...un bsazo guapa
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gustan un montón pero me cuesta encontrarlos... Un beso

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares