Off the shoulder dress


¡Ya estoy de vuelta chicas!
¿Qué tal? ¡Cuánto tiempo sin vernos! Pero ya estoy otra vez aquí jeje. Las vacaciones han sido geniales pero la vuelta no tanto... Ahora toca ponerse manos a la obra y seguir adelante.


 Tengo muchas fotos pendientes de las vacaciones en Cerdeña pero hoy quería enseñaros estas otras de antes de irnos con un vestidín que me encanta. Este fue el último día de fiestas y aprovechamos para dar una vuelta por las barracas hasta el año que viene. 
El vestido es de la colección de Coachella para h&m y me cogí también otro muy parecido en negro que ya os eneñaré.

Con las fotos de nuestras vacaciones tenía pensado hacer un diario de viaje para explicaros todo bien y que os sirva por si alguna vez vais, ya me decís qué os parece.

Os dejo por hoy, el jueves nos vemos otra vez. Muchas gracias por todos vuestros comentario y visitas durante mi ausencia, sois lo mejor.

Un besote enorme












Vestido: h&m for Coachella (new)
Bolso: Stradivarius
Sandalias: Pull & Bear (new)
Borsalino: Suiteblanco

Comentarios

  1. Pero que bien te sienta el vestido!! Me parece super veraniego... me encanta
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  2. Me chifla ese mono boho. Te sienta fenomenal cielo.
    Besitos amor.

    Trendy and healthy life

    ResponderEliminar
  3. Un vestido monismo!
    Besotes guapa!
    www.travelera.es

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estos vestidos son preciosos!!besos

    ResponderEliminar
  5. Adoro esta tendencia, es de mis favoritas!!!! Un besito!

    www.missestilos.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares