Diario de Cerdeña 2


¡Buenos días mundo!

¿Qué tal habéis pasado el finde largo y la semana? Nosotros muy bien, pasamos el puente en Madrid. Tuvimos tiempo de ir a la Warner, de pasear por un Madrid casi vacío (y lo que se agradece...) y su consigueinte PRIMARK :D, de refrescarnos en un pantano y de disfrutar de la noche madrileña.


 Y mientras preparo algún post de estos días, hoy vengo con el segundo diario de Cerdeña donde os muestro los días cuarto y quinto.

El cuarto día visitamos la ciudad de Alghero (la foto de arriba es de allí). Anduvimos por su precioso casco antiguo repleto de tiendas y por su muralla con vistas al mar.





Desde el puerto cogimos un barco que nos llevó hasta la Grotta di Neptuno. Para ir hasta allí hay dos opciones: en barco como hicimos nosotros o andando (hay que bajar más de 600 escalones que luego hay que subir...). Una vez que llegas, el barco te deja, ves la cueva y cuando sales ya tienes el barco esperándote para regresar a puerto. La duración del viaje es de una hora aproximadamente de ida y otra de vuelta así que es súper recomendable por el precio y por las vistas.





 Como el día anterior no pudimos disfrutar de la playa por estar de turismo, el quinto día no hicimos otra cosa que pasarlo en la playa de La Pelosa en Stintino.

 





 Es una playa pequeña cos aguas turquesas y arena infinita. Allí alquilamos un "pedalo" y disfrutamos del baño en estas preciosas aguas. La anécdota del día fue que a Roberto le picó una medusa y no pudo tomar más el sol.



Al volver hacia el apartamento nos pillaba de paso visitar la Roca del Elefante, una roca con forma de elefante (valga la rebundancia)


 Y hasta aquí el segundo diario de nuestras vacaciones. Espero que os haya gustado. NO me queda más que desearos buen finde y daros las gracias por estar ahí todos los días :)

Comentarios

  1. Que fotos tan bonitas! El agua tiene un color precioso :) Y una pena lo de la medusa... :S

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La verdad es que el color del agua de allí es una pasada... y lo de la medusa, pues bueno, alguna anécdota teníamos que tener jeje. Un besito

      Eliminar
  2. Se ve una pasada de lugar,debiste pasarlo genial.
    Besitos amor.

    Trendy and healthy life

    ResponderEliminar
  3. Te iba a decir que soy de Madrid también y que me encanta disfrutar Madrid en Agosto, pero sinceramente, con el post y las fotos que has traído del mar... mira no, ¡me muero de envidia! jajajajajajajajja muchos besos noemi :) te espero en mi nuevo post!!

    http://bymuba.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Qué lugar tan hermoso, me encantaría conocerlo,te envidio esas vacaciones.

    Xiomy Lamadrid
    www.onceonthestreet.com

    ResponderEliminar
  5. que fotos mas chulas!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog, te espero por mi nuevo post bonita, un beso enorme!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. que chulis las fotos!!!me encantan!!!


    besitos :)

    Mar

    www.cocoetmode.com

    ResponderEliminar
  7. Es una isla muy bonita, disfruta del viaje! Besos

    ResponderEliminar
  8. Menudo paraíso, seguro que lo disfrutaste al máximo ;)
    Petons

    ResponderEliminar
  9. these pictures make me want to go out and travel

    http://www.carolinapinglo.com/

    ResponderEliminar
  10. Que bonita Cerdeña !!
    Unas fotos preciosas !!
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares